Sanando con Geometría Sagrada by Sabiduria Interior

Sanando con Geometría Sagrada

Dirigido Carla Gilardi - Directora y terapeuta integrativa del Centro Ambar del Alma

Este taller será un viaje a nuestro interior para redescubrir nuestra geometría interna, y usarla para tu propia sanación y la de otros. 
Vamos a sentir, respirar, visualizar y comprender la Geometría Sagrada. 

Lo haremos de una forma fácil, jugando, así como aprenden los niños generando dopamina para que la información pueda ser recordada en nuestras acciones diarias. 

Meditaremos con cada uno de los 5 solidos platónicos, descubriendo lo que dicen, sintiendo su color, escuchando las sensaciones que producen cada uno. 
La Geometría Sagrada es la huella digital de la Creación. Es el génesis de todas las formas. Es un camino para comprender quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. 

¿Qué es Geomatría Sagrada?

La geometría viene de las raíces "geo" tierra o materia y "metria" o medición. Es sagrada cuando estudia la Ordenación del Universo, cuando estudia las proporciones, patrones, sistemas, códigos y símbolos que subyacen como eterna fuente de vida de la materia y del espíritu y que permiten ser autosustentable el universo que habitamos. 

La Geometría Sagrada es la huella digital de la Creación. Es el génesis de todas las formas. Es un camino para comprender quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos. Es una ciencia antigua heredada por el antiguo conocimiento hermético egipcio y griego.


Estos patrones de forma regular son llamados sólidos Platónicos porque Platón fue el primero que escribo de ellos: el tetraedro, un par de vértices; el octaedro/cubo, tres pares; el dodecaedro, cinco pares; y el icosaedro, siete pares.

Estas formas básicas son importantes para transmitir la estructura íntima de ondas de la materia, mejor entendida como plantillas que generan la atención o intensidad necesaria para volverse fractalmente.
Al inscribirse en el Taller Sanando con Geometría Sagrada, se les enviará unos moldes para que puedan construir sus propios solidos platónicos. 
Desde el momento que comenzamos a construirlas comenzara el Taller. 
Mientras comienzan a construirlos, anota todo lo que sientes, ¿con cuál comenzaron? ¿Como les fue al construir cada uno de ellos? ¿Conseguiste construirlos? ¿Qué emociones vinieron? 
Me gustaría que anoten la experiencia vivida desde el momento que comenzaron armarlos, saber cuál fue más fácil o más difícil cuando lo hacían. Si brotaron emociones, todo eso escríbelo para compartirlo al iniciar la clase. Luego escogerás un solido platónico para dormir con él antes del taller.
A través de los arquetipos de los sólidos platónicos iniciaremos este viaje a la sanación con la forma. Recordaremos que somos parte de ella, y conectaremos con la forma arquetípica para usarla en la sanación. 

Sera un taller práctico y, vivencial. usaremos los sentidos para escuchar la forma arquetípica de cada poliedro.

Te invito a este hermoso encuentro contigo mismo a través de la forma y la magia de la sanación. 

¿Qué te llevarás del Taller?

  • Aprenderemos la sanación desde la física cuánticamente para poder utilizarla en uno y en los otros. En estos momentos de distanciamiento social. 
  • Miraremos protocolos de sanación con los Poliedros a través de la Geometría Sagrada.  Veremos el sistema inmune y sus formas para fortalecerlo con la Geometría Sagrada. 
  • Con la geometría haremos una sanación integral donde conectaremos lo que se ha desconectado y lo integraremos para el bienestar del Ser. 

Sanando con Geometría Sagrada

Sábado 27 de junio de 2020 

10am Colombia - Perú - México 
11am Bolivia - Chile - USA 
12pm Argentina - Uruguay 

Quién es Carla?

Directora y terapeuta del centro Holístico Ambar del Alma. La vida la llevó a despertar y mirar con otros ojos nuestro hermoso planeta azul a través del Amor, y decidió crear una nueva realidad por medio del servicio, y sus terapias. Ella ayuda a esta difusión con el centro Ámbar del Alma, la edición de la revista News del Alma, que lleva más de siete años entregando conocimiento, para despertar, encontrarse y descubrir un mundo mejor a través de diferentes visiones aprendidas y experimentadas en esta y otras vidas. 

Carla mira con optimismo la evolución humana desde los nuevos tiempos que han comenzado. 
Ayuda a sus pacientes a dejar sus hábitos del viejo mundo (Miedo) para que comiencen a usar las energías del nuevo mundo (Amor). 
Según Carla, es fundamental que el propio individuo logre encontrar su paz interior, porque "permite descubrir ese amor propio por nosotros mismos, el cual nos da el valor de respeto y de la comunión con el prójimo". 

•    Homologada y certificada por La Asociación Internacional de Sintergética – AIS 
•    Formada en Manos Para Sanar (Programa La Asociación Internacional de 
     Sintergética -  AIS) 
•    Programación Internacional de estudios en Bioelectromagnetismo 
•    Programación Internacional de estudios en Neurosintergética 
•    Especializada en esencias florales 
•    Formada en Bioingeniería Cuántica con Sandra Fernández 
•    Formación en Geometría Sagrada con Dr. Santiago Cordova 
•    Estudios realizados con Geometría Sagrada con el Dr. Santiago Rojas 
•    Taller de la Flor de la vida con Drunvalo Melkisedek 
•    Taller Ingresando al Corazón con Dana Tir facilitadora de la Flor de la vida de Drunvalo. 
•    Actualmente en formación en la escuela Biogeometria Cuántica. 
Carla Gilardi