Imágenes que sanan con Dana Tir by Sabiduria Interior
La inscripción está cerrada

Imágenes que sanan con Dana Tir

CUPOS AGOTADOS!

Recupera tu Energía y la de tus Espacios.
La de la Madre Tierra.


Sábado 29 de agosto 2020
Dirigido por Dana Tir (Chamana Urbana), curandera. Facilitadora autorizada por Drunvalo Melchizedek. Profesora oficial de la Escuela Melchizedek

9am Colombia - Perú - México
10am Bolivia -Chile - USA (hora del este)
11am Argentina - Uruguay

CUPOS AGOTADOS!
La inscripción está cerrada

Encuentro online IMÁGENES QUE SANAN con Dana Tir (Chamana Urbana)

Sanación
Las 3 P
Pasado 
Presente
Potenciales

Pasos para Sanar
Respiraciones
Práctica con Imágenes
Ejercicios Simples

Será un encuentro online en donde nos conectaremos con nuestro centro mediante respiraciones, sanando nuestro pasado, presente y potenciales. Realizaremos ejercicios simples desde el amor y para el amor. Sintonzaremos con los elementos acariciandonos el momento, el aquí y ahora. Sanando cada parte de nuestro ser. 

"Abriré la Tierra con mis manos y le devolveré dulzura y belleza por lo recibido .
Su Nutrición y Alimento para mis cuerpos y
su Abrazo Espiritual de siempre.
Soy su hija.
Somos sus hijos.
Y Ella siempre recibe y responde.
Lo sé.
Me sembraré en tú corazón porque Semilla Soy.
Y al hacerlo me convertiré en Caricia, Consuelo y Alegría en este tiempo singular de nuestras vidas.
Me dejaré llevar por el Viento para tocar tierras lejanas, otros espacios, otros corazones porque Humana Soy.
Humanos Somos, creados de la misma, Inagotable Fuente y de la misma Madre que nos protege.
Me conoceré más al recapitularme y re- conocerme en mi libertad y en la de todos.
Celebraré la Vida!" Dana Tir
Dana Tir ha recorrido el mundo como Chamana urbana, peregrina, mensajera, y en su caminar, aprendió que en la vida todo es una iniciación, se trata de tomar o dejar, de atreverse o claudicar, de vivir el sueño de libertad, por ello con infinito amor, estamos invitada(o)s a avanzar hacia el reencuentro, soñemos, hagámoslo.

La hermosa forma de viajar de Dana la ha llevado por lugares donde el universo le otorgó valioso conocimiento, que ahora compartirá con todos los que estemos preparados para aperturar el diminuto espacio del corazón y dar un paso en el proceso de ascensión. Las enseñanzas que brindará son para interiorizar, reconectar con el universo y reconocer dentro de cada uno de los seres el poder de la autosanación.

Dana nos dice que la creación nace desde el corazón, por lo que primero debemos reconocernos como seres divinos, para luego a través de la imaginación viajar por el interior de nuestro ser, conectar con la conciencia y reconocer a nuestros guardianes, quienes nos dan la bienvenida a ese diminuto lugar donde todos somos uno. Una vez dentro resonaremos con emociones sublimes.

Dirigido a:
Todos aquellos que queremos recordar el verdadero sentido de nuestra existencia. Sintonizar con el Universo, sentirnos libres y parte del todo.


Sobre Dana Tir

Nací en San Rafael, Mendoza, Argentina, siete décadas vividas desde que mi madre me llamó Nora, mis guías, en 1998 me sugieren Dana, que en celta es Madre y Tir, Tierra.
Camino Como Chamana, facilito la recolección de datos sensibles y una variación de lo que los científicos llaman el principio de la causalidad. Planteo la unión de lo práctico (sanación ) con lo teórico (clasificación de los niveles, atributos y órdenes de piedras, hongos, plumas y plantas). Un sistema de reconocimiento alrededor de todas las criaturas, un método, un modo de aplicar y conservar dentro de patrones que permanecen entre ambos saberes: el científico ( reconocimiento) y el Natural .
Facilitadora de las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek