Te invitamos a caminar hacia tu interior, sostenido por las canalizaciones de Brahman. Un viaje que durará 6 meses en el que exploraremos el autoconocimiento, mediante conversaciones y prácticas meditativas/energéticas grupales, en donde cada punto de vista tiene su lugar.

Cada mes habrá una canalización en vivo, con enseñanzas que nos serán útiles para el desarrollo interior y comprender de mejor forma cómo funciona la vida.

Desde allí nos aventuraremos a un mundo de descubrimiento interior junto a todo el grupo.

Objetivos

  • Observar cómo funciona tu vida
  • Reconocer tus procesos internos
  • Comprender el camino que tu Alma tiene diseñado en la vida para ti

Metodología

  • Profundizar y comprender los mensajes de Brahman a partir de conversaciones abiertas y ejercicios prácticos guíados durante las sesiones y fuera de estas.
  •  Espacio de co-creación, donde se aplicarán las canalizaciones de Brahman para vivirlas cotidianamente.
  • Una canalizacion al mes, y tres sesiones de profundización. 
  • Tu defines hasta dónde quieres llegar, nosotros acompañamos el proceso.

Video Primera Reunión de Canalización

Queremos compartir con ustedes el video de la primera reunión de canalización con Brahman, porque nos parece que es una invitación a quienes quieran formar parte de esta aventura!

El Telar de Brahman

Reuniones cada miércoles por 6 meses (Octubre 2020 a marzo 2021)

Colombia/Perú: de 7:00 a 8:30 pm
Bolivia/Miami: de 8:00 a 9:30 pm
Chile/Argentina/Uruguay: de 9:00 a 10:30 pm

Inicio: Miércoles 30 de Septiembre del 2020.

*Si necesitas pagar en cuotas mensuales, más abajo está la opción

¿Quiénes Dirigen el Grupo?

Terapeuta holística energético-emocional, clarividente, canalizadora. Me he dedicado al auto-conocimiento/descubrimiento mediante el estudio y la integración de diversas técnicas, como maestría en sanación cuántica, gemoterapia avanzada, sonoterapia avanzada, maestría en clarividencia, sanación tameana avanzada, terapia enteogénica, coaching humanístico, auto-hipnosis, maestría en círculos de mujeres y maestría en Canalización. Esta última ha tenido especial impacto en unificar mis aprendizajes, encontrando como punto de encuentro la sabiduría interior, en todas nuestras dimensiones. Acompaño a los que recurren a mí por el camino del auto-conocimiento y la aceptación a través de la sanación interna, hacia el AMOR.
Feliz de acompañarlos en este camino de la Canalización, una herramienta de auto aprendizaje e integración de nuestros niveles de conciencia, muy útil para comprender tu funcionamiento interior y exterior.
Marcela
Soy una apasionada por el crecimiento y desarrollo  humano y espiritual. Durante muchos años estuve picando de una técnica a otra, sin realmente permanecer ni ahondar en ninguna hasta que llegué a la canalización. Y simplemente me quedé, fue como haber llegado a puerto seguro!

Siento que la canalización es la herramienta que necesitamos para retomar nuestro poder y acceder a información de sabiduría cuando así lo requerimos. Me dispongo a servir desde lo más profundo de mi corazón. 
Lina
Me llamo Javier , mi actividad principal es de empresario, estoy en el camino espiritual consciente desde hace 10 años, gracias a ello mi vida ha dado un gran giro llegando a ser más equilibrada en ; los negocios, lo personal y familiar.
Interesado en el estudio de la consciencia desde los diferentes enfoques de los maestros de dimensiones superiores y su aplicación práctica en la vida diaria.
Actualmente apoyo a Pablo con la revisión de Libros a editar de Brahman y formó parte del Grupo de 40 Arcturiano.
Javier
Patricia DR. Psicóloga, docente universitaria, terapeuta, canalizadora
Patricia

¿Quién es Pablo?

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 8 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías

Paga en cuotas Nuevo Integrante

El acceso llegará a tu correo en 24 hrs. 
Cuotas Nuevos USD25 x 6 meses

Pago en Cuotas Integrante Antiguo

El acceso llegará a tu correo en 24 hrs. 
Coutas Integrante Antiguo USD15 x 6 meses