Curso de Canalización Online by Sabiduria Interior

Una experiencia nueva!

Aprender a canalizar es aprender a escuchar las revelaciones que el espíritu en cada momento te entrega de forma personal y directa, sin intermediarios.
Aprender a canalizar es emprender un camino de auto descubrimiento más allá de lo que conoces que eres en tu psiquis temporal atada a este cuerpo en este momento del tiempo, y todos pueden hacerlo.
Quienes se aventuran a usar esta técnica para su propio trabajo (o como terapeutas) no sólo encuentran una nueva y potente herramienta para complementar sus conocimientos, sino que también una guía propia en procesos de crecimiento espiritual.
La intuición, la telepatía, y la canalización son los caminos más naturales y directos para llevar a cabo casi todo lo que podamos imaginar, partiendo por cambiar nosotros mismos para cambiar el mundo.
Este taller es una parte ciencia, una parte arte, y una parte misterio. Se trata de un laboratorio, un tanque de ideas, y una tienda de artículos llenos de sabiduría práctica que se puede aplicar ahora – en cualquier lugar y en cualquier momento. Los nuevos tiempos requieren nuevas ideas y nuevas formas de ponerlas en práctica. Este es un momento perfecto para revivir, regenerarse y reinventarse a sí mismo y su vida.
Aprender a canalizar y recibir orientación directa desde el Alma/Fuente restaurará tu optimismo y curiosidad naturales. ¿Cuándo fue la última vez que esperaste con anticipación lo que el mañana podría traer?

¿Quiénes toman este Curso?

La canalización es la manera más rápida y más fácil de recibir este conocimiento directamente – a partir de las fuentes más profundas y de mayor confianza, para luego así poder transformarlo en Sabiduría.
Usualmente toman este taller quienes:

·         Comienzan a despertar a ver más allá de los sentidos.
·         Buscan formas de conectarse con su intuición y propósito.
·         Están dispuestos a trabajar con guía de manera más consciente.
·         Trabajan realizando distintas terapias con personas y les gustaría poder incluir mayor sabiduría y conexión en su repertorio.
·         Han tenido experiencias más allá de los sentidos y les gustaría aprender a controlarlas y/o volver a tenerlas.

No es casualidad que estés aquí

Eres vida y ella te ha traído a este lugar. Y no me refiero solo a este trabajo, sino que me refiero a la vida misma. ¿Para qué estás aquí?

Estoy de acuerdo en que esto es algo que deberíamos encontrar desde que somos pequeños, debería ser un requisito en las escuelas y universidades, pero la verdad es que encontrar el Propósito y Sentido de Vida es algo que nadie nos enseña a hacer, aunque creo que es de las cosas más importantes que necesitamos para vivir, disfrutar y servir en la vida en la que estamos.

Incluso puede ser que tengas claro cuál es tu propósito, qué es lo que le da el sentido a tu vida, y así y todo, sientas que no estás aportando y sirviendo de la forma en la que te gustaría, o que simplemente la vida no es todo lo plena que crees que podría (y si puede) ser.
Eso sucede porque estás en una cultura donde estamos perdidos internamente. 

Tenemos un amplio espectro de entendimiento de como funcionan las cosas afuera, pero dedicamos muy poco tiempo para comprender cómo funciona el mundo interno, cómo funciona aquello que no vemos.

Es importante que te diga aquí, que cuando me refiero a lo que “no vemos”, no estoy hablando de espectros o fantasmas, estoy hablando del mundo interior que cada uno tiene, a la voz del corazón.

¿Cuántas veces has escuchado que puedes saber qué camino tomar si escuchas a tu corazón? Y cuántas veces te has preguntado. ¿Cómo hago para escuchar mi corazón?
Una mal interpretación típica de esto es que el corazón es la emoción, pero eso se queda muy corto de la verdadera potencia que tiene el poder escuchar el corazón.
Entonces tómate un segundo ahora para imaginarte cómo sería tu mundo si pudieras escuchar a tu corazón.

Tómate otro segundo ahora para imaginarte cómo sería un mundo donde más y más personas pudiesen escuchar a su corazón.

La Canalización como yo la conozco, como yo la he experimentado, es el poder escuchar tu corazón, porque es la manera en que tu mente se permite ingresar a la profundidad de la sabiduría que tienes dentro, que tu alma tiene y permitir que se haga tangible.

Antes, creíamos que la canalización era sobre conectarse solo con ángeles, personas fallecidas y alguno que otro maestro (y puedes leer más de eso aquí), pero la verdad es que la canalización es mucho más que eso.

Es el camino de automaestría porque te permite traer a lo tangible la espiritualidad en el día a día, en la forma y la manera en que lo necesitamos hoy, para hacer los cambios en tu vida, y en el mundo.

Es el momento de que puedas escuchar a tu corazón, y seguir tu llamado.

Metodología

Trabajaremos con metodologías basadas en procesos de canalización e imaginación activa utilizada por la psicología analítica jungiana para que puedas vivir una experiencia única en tu camino de vida.

 Serán 4 clases (todos los jueves de abril) que nos permitirán ir poco a poco investigando y experimentando un cambio de consciencia que te lleve a descubrir cuál es el deseo profundo de tu alma.

 Mezclaremos, teoría y práctica para que puedas ir cada vez más profundo en la exploración del mundo interno con un formato interactivo y espacio para poder conversar, procesar y entender las conexiones que realices.

¿Qué Obtienes?

  • Manual del Taller
  • Un viaje a tu interior en una experiencia de conexión única
  • Una herramienta que podrás usar para seguir explorando tu alma
  • Entendimientos de cómo funciona el poder espiritual desde la unidad
  • Comprender la necesidad profundad de abrirnos a observar el poder espiritual desde la fuente divina del amor universal
  • Lograr implementar cambios positivos y creativos antes de que se desvanezcan.
  • Poder superar las cargas reales e imaginarias antes de que se acumulen.
  • Vivir de una manera más real y auténtica.
  • Aprender a evitar ser abrumados por los dramas y los detalles.

Curso de Canalización Online

Sábados de Agosto del 1 al 22

Argentina - Uruguay 11am a 3pm
Chile - Bolivia - US(ET) 10am a 2pm
Colombia - Perú -México 9am a 1pm

Precio USD 79

¿Quién es Pablo?

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 8 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías