Curso Canalización Online Enero 2021 by Sabiduria Interior

No es casualidad que estés aquí

Eres vida y ella te ha traído a este lugar. Y no me refiero solo a este trabajo, sino que me refiero a la vida misma. ¿Para qué estás aquí?

Estoy de acuerdo en que esto es algo que deberíamos encontrar desde que somos pequeños, debería ser un requisito en las escuelas y universidades, pero la verdad es que encontrar el Propósito y Sentido de Vida es algo que nadie nos enseña a hacer, aunque creo que es de las cosas más importantes que necesitamos para vivir, disfrutar y servir en la vida en la que estamos.

Incluso puede ser que tengas claro cuál es tu propósito, qué es lo que le da el sentido a tu vida, y así y todo, sientas que no estás aportando y sirviendo de la forma en la que te gustaría, o que simplemente la vida no es todo lo plena que crees que podría (y si puede) ser.
Eso sucede porque estás en una cultura donde estamos perdidos internamente. 

Tenemos un amplio espectro de entendimiento de como funcionan las cosas afuera, pero dedicamos muy poco tiempo para comprender cómo funciona el mundo interno, cómo funciona aquello que no vemos.

Es importante que te diga aquí, que cuando me refiero a lo que “no vemos”, no estoy hablando de espectros o fantasmas, estoy hablando del mundo interior que cada uno tiene, a la voz del corazón.

¿Cuántas veces has escuchado que puedes saber qué camino tomar si escuchas a tu corazón? Y cuántas veces te has preguntado. ¿Cómo hago para escuchar mi corazón?
Una mal interpretación típica de esto es que el corazón es la emoción, pero eso se queda muy corto de la verdadera potencia que tiene el poder escuchar el corazón.
Entonces tómate un segundo ahora para imaginarte cómo sería tu mundo si pudieras escuchar a tu corazón.

Tómate otro segundo ahora para imaginarte cómo sería un mundo donde más y más personas pudiesen escuchar a su corazón.

La Canalización como yo la conozco, como yo la he experimentado, es el poder escuchar tu corazón, porque es la manera en que tu mente se permite ingresar a la profundidad de la sabiduría que tienes dentro, que tu alma tiene y permitir que se haga tangible.

Antes, creíamos que la canalización era sobre conectarse solo con ángeles, personas fallecidas y alguno que otro maestro (y puedes leer más de eso aquí), pero la verdad es que la canalización es mucho más que eso.

Es el camino de automaestría porque te permite traer a lo tangible la espiritualidad en el día a día, en la forma y la manera en que lo necesitamos hoy, para hacer los cambios en tu vida, y en el mundo.

Es el momento de que puedas escuchar a tu corazón, y seguir tu llamado. 

Curso Canalización Online Enero 2021

Inscríbete aquí para recibir pronto más información de fechas, horarios y costos.