Brahman Speaks 2 - Tu Camino de Vida (Libro) by Sabiduria Interior

Tu Camino de Vida - Brahman Speaks 2

Este libro es una selección de poderosas conversaciones de los maestros Brahman con personas como tú y yo, que han estado buscando respuestas a las profundas inquietudes de su vida. Con un gran respeto por su libre albedrío, no les dice lo que tienen que hacer, si no que les amplia la perspectiva para que vean con nuevos ojos sus experiencias y puedan ellos decidir sus siguientes pasos.

Las experiencias dolorosas de las personas son muy similares y se pueden resumir en: miedos, traumas, culpas y falta de poder. También son recurrentes preguntas como: ¿Cuál es mi misión?, ¿Cómo puedo ser feliz?, ¿Por qué no tengo éxito en la vida?, ¿Cómo puedo ser buen padre?,¿Qué hago aquí?, ¿Por qué el dinero me es esquivo? y la lista continua. Brahman responde a estas inquietudes.

Aquí tenemos una invitación para cambiar ciertos paradigmas de nuestra sociedad actual muy arraigados en nosotros, a cambiar nuestro chip, para potenciar nuestro procesador mental y con ello tener la opción de mirar con nuevos ojos nuestras experiencias de vida.

Los caminos de liberación del presente libro son muchos, elegimos tres que consideramos, pueden tener un gran impacto en nosotros:

1ro Adquirir tranquilidad. En un mundo dual donde el sufrimiento siempre es una opción en algunos momentos, como dice BrahmanEl ser humano en el universo en el que está aprende por contraste y requiere de la dualidad en esos instantes”.

2do Mirar nuestras historias como un gran aprendizaje,no como un error. Sin miedos ni culpas porque fue mi elección, “Siempre estás en el camino correcto. Cualquiera sea el camino que sigas, cualquiera. Ha sido tu elección y por tanto el camino correcto”.

3ro Validar mi camino espiritual. Lejos de dogmas, posiciones de verdad absoluta y miradas esotéricas, “la clave de la espiritualidad hoy es que cada uno pueda comprobar, experimentar y observar esas experiencias. Solo así puedes comprobar qué espiritualidad te hace sentido y puedas trabajar en ella”.

La presencia de Brahman no es indiferente a quien lo escucha, es difícil que la personalidad no se mueva, el ego lineal se pone alerta a que entren a lo que considera su territorio. Conforme vayas leyendo el libro se irán acomodando las cosas, lo temporal y lo infinito se irán moviendo a su sitio y verás que la espiritualidad no es algo aburrido, ni de caras molestas, ni para débiles. Es todo lo contrario, permite empoderar a la persona para que sea dueña de su vida y sus decisiones.

En cada sesión Brahman empieza con una profunda reflexión general la cual va ampliando conforme avanza la conversación, es como un juego de ajedrez de infinitas posibilidades donde hace el movimiento preciso para remover el pensamiento lineal y llevarlo a otro nivel. Hace aclaración de conceptos y preguntas de reflexión para que el consultante vaya ampliando su punto de vista y pueda cerrar su inquietud

Este trabajo se realiza gracias a Pablo Morano, el maestro canalizador quien hace posible que la sabiduría de Brahman nos llegue a todos y entregue su gran aporte para el crecimiento de la consciencia en la Tierra. 

Cuando nos aventuranos en el camino espiritual, es importante según algunas culturas, contar con un maestro, un guía, un mentor. En Pablo Morano confluyen estas tres nominaciones y sin duda alguna, muchas más. El camino espiritual va simutáneamente con “la dedicación del Ser”, en palabras de Pablo; es decir, con la entrega al propio conocimiento, la develación de la sombra y todos los procesos para entrar en nuestras profundidades, sin juicios, con gentileza y decisión; para, empezar a equilibrar quiénes somos realmente, despojando las máscaras socioculturales que emergen en nuestra vida como el ego-superpuesto y volver a conocernos desde la intimidad del alma.

Esta exploración puede realizarse en solitario, mas, tener un guía en tu sendero que acompaña, apoya y comparte desde su propia experiencia, y en nuestro caso, un soporte que estimula los procesos individuales es muy beneficioso. Pablo ha recorrido múltiples escenarios entregando los mensajes de Brahman, evidencia que esta exploración lejos de ser una competencia por quién logra los niveles de consciencia más elevados, es un terreno fértil, de siembra y cosecha para todos. Independientemente del trabajo previo y del dominar la técnica, todos podemos aprender y conformar esta nueva comunidad que busca manifestar el Ser en su totalidad. 

Brahman Speaks 2 - Tu Camino de Vida (Libro)

A través de Pablo Morano Büchner

Pronto podrás obtener acceso inmediato al libro en formato PDF.

Valor 10 dólares

¿Quién es Pablo?

Pablo es un líder en el campo de la Canalización y el acompañamiento espiritual en Latinoamérica. Él es periodista, investigador y posee una certificación en aprendizaje para adultos metodología CEFE.

Sus enseñanzas no solo han sido claves en comprender a la conexión espiritual como algo que todos siempre podemos hacer, sino que ha cambiado cientos de vidas en su recorrido enseñando en los últimos 8 años, por Latinoamérica donde ha facilitado Cursos de conexión con los guías