Bipolaridad como oportunidad by Sabiduria Interior

Bipolaridad como oportunidad

Taller online vía Zoom
Bipolaridad como oportunidad
Una nueva manera de comprender la bipolaridad.
Dirigido por Dr. Eduardo H. Grecco
Sábado 18 de julio de 2020
10am Colombia Perú México 
11am Bolivia Chile USA 
12pm Argentina Uruguay
 
Video Icon 1 video

En este taller vamos a explorar una nueva manera de comprender la bipolaridad y un plan para poder dejar atrás la bipolaridad desdichada.

Bipolaridad como oportunidad
Mira el taller aquí!
(3h 51m 25s)

¿Es posible transformar la inestabilidad emocional en una bendición? Para Eduardo Grecco si es posible

La bipolaridad es el desafió de nuestro tiempo. Se habla mucho sobre ella y se la comprende poco desde el punto de de vista clínico se incluye en su campo cosa como depresión, manía, relaciones tormentosas, TOC, adicciones, entre otras muchas cosas afectivas

Y también existen varios padeceres corporales que están asociados con este sufrimiento. Pero así como hay una bipolaridad desdichada hay otra dichosa. Todo es cuestión de observar que la bipolaridad es fruto de talentos que no desarrollamos y una búsqueda espiritual por caminos equivocados. Claro, también, está el tema de todo el tema de las heridas y traumas afectivos de la infancia, las disposiciones orgánicas, las memorias ancestrales y familiares.

¿Qué veremos en el taller?

Bipolaridad: una nueva mirada. Enfermedad y curación.

El sendero del placer. Los dos pilares: compartir el aliento y fluir en la vida en el aquí y ahora. L

¿Que es un vínculo? Alma y personalidad en una relación. Las relaciones nos dan centro. La magia del encuentro. Improvisación y contacto.

Los vínculos bipolares. La necesidad de amor y aceptación. Evitación del dolor. Falta de continuidad histórica. Falta de asertividad. Vínculos y rituales.

Como sanar la bipolaridad desdichada y como desarrollar la dichosa. El talento bipolar. Alineación en la tierra del cielo y el infierno (los talentos y la sombra).

La bipolaridad como oportunidad
Eduardo H. Grecco, autor de libros muy reconocidos sobre la temática, no sólo arroja luz sobre las fuerzas que se apoderan del timón emocional de los bipolares, sino que nos propone considerar la bipolaridad como una oportunidad, una impagable ocasión para despertar los talentos dormidos, abrirse a vínculos sanos y recuperar la alegría. Con su característico estilo directo, freso y lleno de humor, el autor nos contagia la fe en que es factible hacerse con el control de nuestro timón emocional.


¿Quién es Eduardo Grecco?

“Lo que le da sentido a la vida es sentir y no pensar”
Nació en Argentina y reside actualmente en México. Realizó estudios en Psicoanálisis, disciplina que enseñó durante muchos años. A la par que se capacitaba en la visión y el pensamiento estructuralista cursó seminarios de Psicología junguiana, Psicología transpersonal, Bioenergética y Lectura Emocional del Cuerpo.


Psicólogo y presidente de la Asociación Iberoamericana de terapeutas florales. Es autor de numerosos libros, entre ellos: Muertes inesperadas, Sexualidad, erotismo y vínculos de amor, Volver a Jung y Terapias florales y psicopatología. En Kairós ha publicado Despertar el don bipolar y La bipolaridad como don.

Eduardo nos cuenta sobre la Bipolaridad

El psicólogo Eduardo Grecco nos explica qué es y cuál es su relación con la creatividad. 
Ver entrevista aquí